lunes, 5 de marzo de 2018

Biografía

Mi nombre es Dennys Brito.

Tengo 27 años de edad. Soy Venezolana, graduada de Profesora de Educación Comercial en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en mi país natal, y también tengo aprobado 7mo semestre de Educación Preescolar y 5 años de experiencia trabajando en esa área.

Actualmente estoy estudiando una Maestría de Educación con Especialización en Psicopedagogía en la Universidad Interamericana de Panamá; país donde resido actualmente.

Por medio de éste portafolio, podrán conocer un poco sobre los Fundamentos de la Educación, enfocada mayormente en la Educación Superior en Panamá, por medio de actividades y diarios de clases realizados en el aula.

Espero que sea de su agrado y provecho.

Muchas Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario